lunes, 1 de octubre de 2012

¡¡¡Otro premio!!!

Empieza la semana, y con ella me llega un regalo inesperado: OTRO PREMIO, esta vez otorgado a mi página de facebook La Tostadita Café (www.facebook.com/misdulcesmomentosbynatalia).


Si os preguntáis el porqué de los dos nombres diferentes es que, como ya comenté hace un par de semanas, la cafetería que daba nombre a la página "La Tostadita Café" la hemos traspasado para poder dedicarnos, mi marido y yo, a otras cosas: él a sus números, que para eso es contable, y yo a mis tartas, que es lo que me gusta! jijijiiiii

Estamos aún en trámites para cambiar el nombre de la página al nuevo nombre de "Mis Dulces Momentos" pero con Facebook, las cosas de palacio van despacio! ;-()

Bueno, a lo que íbamos...!!!!... el PREMIO PRIMAVERA!!!!...

Es todo un placer y un honor ver recompensado todo el esfuerzo y cariño que vuelco tanto en mi página como en mi blog. Y ahora, para regalar más felicidad a otros, es mi momento de otorgar el premio a otras 5 páginas:

* Miss delicias deliciosas
* Canela En Casa
* desdeazucar
* A punto de Cookie
Secretos en una Caja de Galletas

¡Espero que les guste tanto como a mí!!!!

besazos enormes a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Natalia!
    Muchas gracias por el premio, lo recojo y me lo llevo con tu permiso. Voy a mirar tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. besitos y que lo disfrutes mucho!!!
    me encanta tu página!!!

    ResponderEliminar