viernes, 16 de noviembre de 2012

Dos nuevos premios Liebster Award!!!

Estos últimos 10 días han sido de locos, con muchísimas novedades y toneladas de nervios!!!
Al fin hemos conseguido un maravilloso despacho donde mi marido y yo abrimos nuestro propio negocio (en el que, aunque lamentablemente no pueda ser de repostería, también voy a currar de lo lindo)!!!... Abrimos Import Consulting Balear, asesoría de empresas y gestión de Import Export...

Entre tanto nervio y jaleo, me han llegado dos maravillosas sorpresas!!!... ¡¡¡dos nuevos premios a mi blog!!!!


El premio me ha venido esta vez por partida doble, de mano de nerjacupcake y de conazucaryalolo... ¡¡muchísimas gracias chicas!!!! me hace muchísimas ilusión!!!!!

Como ya comenté la otra vez que me lo concedieron, este premio se otorga a blogs de menos de 200 seguidores y sirve para que así nos vayamos conociendo algo más.

Eso sí, conlleva dos "obligaciones": contestar a unas preguntas que me han hecho las chicas que me otorgan el premio y, yo a mi vez, tengo que concederlo a otras 11 páginas..

Las preguntas que me hizo nerjacupcake fueron las siguientes:

1. Tu comida preferida: uffff, me gustan tantas cosas, aunque los huevos con chorizo me pirran!!!
2. Sol o lluvia: ambos tienen su puntito; me encanta la energía que transmite el sol, pero la belleza de ver la lluvia caer también tiene lo suyo...
3. Tu libro favorito: devoro los libros, me encanta leer, pero hay uno que he leído y leído y leído: "No digas que fue un sueño" de Terenci Moix... el primer libro que me regalaron y dedicaron mis padres hace ya muchos años... me encanta el libro y adoro lo que representa.
4. Lo que más te cuesta en la cocina: aunque no lo creáis, me cuesta mucho cocinar... disfruto con la repostería, pero odio la cocina (menos mal que a mi marido sí le encanta cocinar)
5. Día o noche: día
6. Lo imprescindible en tu cocina: comida!!!!!! jajajajaaa
7. Tu película preferída: My fair Lady o Sabrina (las originales)
8. Con quien te gustaría realizar un curso? Debbie Brown, Mirta Biscardi, ....
9. Un sueño: poderme retirar con jubilación holgada! aggggg
10. Perro o gato: perro! o mejor dicho, perras!!! tengo 3!!!!
11. Tu sitio favorito en el mundo: sin dudarlo, Egipto!!!
 
Y las que me hizo conazucaryalolo:
 
1. dulce o salado: duuuuulce!!!
2. Qué me hace reir: prácticamente todo, menos los chistes fáciles y las pelis frikis
3. libro para recomendar: "No digas que fue un sueño" de Terenci Moix
4. qué recuerdas de tu infancia con más cariño: muchísimas cosas, que guardo con mucho amor
5. mi color de ojos: marrón miel
6. buttercream o ganché: ganaché
7. mi plato favorito: huevos con chorizo!!! yammm
8. una película que me hace llorar siempre que la veo: Sabrina, la original
9. zurda o diestra: zurda
20. tengo alguna mascota?: tres loquitas, dos shitzus y una westy... mis niñas!
 
Y mis 11 nominadas son, con todo mi cariño:
  • Catalina y Sacarina
  • Cookies Paradise
  • El món dolç de Claudia
  • La Cocina de Nini
  • Las Delicias de Isabel

  •  
    Y sus preguntas son:
    1. Tu ciudad favorita?
    2. Discoteca o cena romántica?
    3. Comida especial?
    4. Tu mayor deseo?
    5. Si pudiera, haría....
    6. Un día haré...
    7. No puedo vivir sin...
    8. Dulce o salado?
    9. Mi mejor creación es...
    10. Me alegra la vista...
    11. Yo soy...

    Besitosssss
     

    7 comentarios:

    1. Soy Leticia, de Con Azúcar y a lo loco, espero que os vaya genial con el nuevo proyecto que iniciais. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias Leticia!!!
      Y que tú lo veas!!! ;-)

      ResponderEliminar
    3. Hola!! muchas gracias por pensar en mi para este premio! Me lo llevo con mucha ilusion pero ultimamente ando algo justa de tiempo y no estoy siguiendo las cadenas de premios, espero que no te siente mal. Aun asi te doy las gracias porque he podido conocer tu blog asi que me quedo por aqui. Un beso :)

      ResponderEliminar
    4. Mucha s gracias natalia! Qué ilusión! En cuanto tenga un rato continuo le cadena, qué últimamente ando justa de tiempo! Y suerte en tu nueva andadura, no nos abandones! ;)

      ResponderEliminar